Términos y Condiciones

Fecha de la última revisión: 27/10/2020

LEE CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. Creación de cuentas

Al crear una cuenta verifique que la información sea la correcta y asegúrese de proteger sus datos de acceso. Usted es responsable de su cuenta y de su actividad.

2. Contenido

Usted es responsable y propietario del contenido que publica en línea usando los servicios de LINE BRANDING y sus plantillas web. Sin embargo, usted nos autoriza a manipular su contenido de tal forma que estamos en capacidad de proveer, mejorar, promover y proteger nuestros servicios.

Por ejemplo, al usar LINE BRANDING usted nos autoriza poder promover y presentar un ejemplo visual de su sitio web que usa una plantilla WordPress desarrollada por LINE BRANDING, en nuestro propio sitio web: linebranding.com, para efectos de portafolio.

3. Responsabilidades

Usted es responsable del contenido que publica en línea a través del sitio web WordPress desarrollado por LINE BRANDING y usted nos garantiza que tiene el derecho de usar este contenido. Siga nuestras condiciones y no haga nada ilegal con nuestros servicios. Tenga en cuenta que lo que publica es visibles para el público.

4. Sitios, servicios y extensiones de terceros

Si usted usa o conecta un servicio tercero (como plugins) a las plantillas de LINE BRANDING, lo que hacen con estos servicios añadidos por usted mismo queda entre usted y los proveedores o desarrolladores de dichos servicios.

No somos responsables del contenido que publican nuestros usuarios dentro de su propio sitio web creado por LINE BRANDING, ni de la manera en la que usted utiliza el servicio.

5. Restricciones de edad

Nuestros Servicios están disponibles para la venta de solo a personas mayores de 18 años. Nuestros Servicios no están dirigidos a menores de 18 años, ni tampoco tenemos la intención de que ellos lo consuman ni de seducirlos para hacerlo. Comuníquese con nosotros si tiene conocimiento o algún motivo para suponer que un menor de 18 años nos proporcionó información personal para suscribirse a LINE BRANDING.

6. Nuestra propiedad intelectual

Nuestra marca LINE BRANDING y nuestras submarcas (Consultt, Realestt) son propiedad de LINE BRANDING.

7. Nuestros derechos

Para funcionar eficientemente y preservar la seguridad de LINE BRANDING, debemos mantener el control de nuestros servicios. Por lo tanto, nos reservamos los siguientes derechos:

· Podemos modificar todo o una parte de nuestros servicios y sus funcionalidades;
· Podemos suspender o cancelar todo o parte de nuestros servicios; *
· Podemos cancelar, suspender, restringir, o desactivar sus accesos a todo o parte de nuestros servicios, sus cuentas en LINE BRANDING, así como de sus sitios. *
· Podemos restringir los criterios de elegibilidad relativos a la posibilidad de usar nuestros servicios.

*NOTA: En caso de llegar a suspender o cancelar sus servicios, LINE BRANDING siempre le comunicará el motivo de cancelación, y este se cancelaría hasta la terminación de la suscripción del cliente, a menos que la cancelación se deba a que el cliente inclumplió con las reglas mencionadas anteriormente o realizo algo ilegal con nuestros servicios.

8. Servicios de pago y costos

Usted puede desactivar la renovación automática cuando lo deseé. A la fecha de desactivación de la renovación automática, los servicios de LINE BRANDING, sus cuentas y sus plantillas seguirán funcionado hasta un mes después la fecha de la última facturación.

Después del séptimo (7) día de un pago fallido, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar todo o parte de nuestros servicios y sus cuentas en LINE BRANDING, así como de sus sitio web. No garantizamos la recuperación de su sitio web y de las plantillas que les proveemos si usted paga con un retraso mayor a 30 días.

Cada período de renovación facturable dura 30 días (1 mes).

9. Modificación de costos

Podríamos llegar a modificar los costos mensuales y anuales de nuestros servicios. Sin embargo, en caso de llegar a hacerlo siempre avisaremos de estas modificaciones vía correo o teléfono con anticipación explicando el motivo. Si usted no acepta los nuevos costos, por supuesto podrá desactivar su suscripción y renovación automática de nuestros servicios.

10. Errores de facturación

Nuestro sistema de facturación usa servicios de terceros (Stripe). En caso de errores de facturación, le podemos mandar una factura adicional o al contrario hacerle un reembolso para rectificar el error. El pago adicional o el reembolso se tendrá que efectuar en un periodo de tiempo no mayor a las 4 semanas posteriores a la fecha de la facturación errónea.

11. Cambio de domino

El dominio que usted escogió al suscribirse a nuestro servicio no se podrá cambiar más adelante sin tener un costo adicional. Si le interesa cambiar su nombre de dominio una vez que LINE BRANDING ya le proporcionó uno, contáctenos.

12. Duración y anulación

Al igual que usted, LINE BRANDING tiene el derecho de cancelar la renovación de su suscripción en caso de irregularidades en su cuenta.

13. Garantía

Trabajamos con servicios de terceros que son conocidos por ser fiables y que hasta ahora funcionaron perfectamente, donde incluso la mayoría de ellos son líderes en su industria. En caso de fallas importantes que impidan el funcionamiento parcial o total de su sitio y que fueron causados por nuestros proveedores, no podemos garantizar un reembolso, sin embargo veremos la manera de solucionarlo cuanto antes.

Cualquier posible problema que usted encuentre, no dude en contactarnos: recuerde que un soporte técnico está incluido con su suscripción con LINE BRANDING.

14. Resolución de los litigios

En caso de conflictos entre usted y LINE BRANDING, usted tiene que aceptar una conversación informal con nosotros antes de recurrir a organismos institucionales para resolverlo. Si desea presentar una denuncia contra nosotros, usted nos tiene que informar anticipadamente.

15. Ofrecer o revender nuestros servicios

Usted NO tiene el derecho de revender nuestros servicios y las plantillas WordPress que desarrollamos a otra persona sin nuestro permiso. Su suscripción está bajo su nombre, y usted es responsable de los usos de nuestros servicios y plantillas web WordPress.

16 – Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones relativos a los servicios de LINE BRANDING se actualizan periódicamente, por lo que se recomienda revisar periódicamente dichas actualizaciones. En caso de existir un cambio importante, por ejemplo en precios, se le notificará vía correo electrónico. Si usted no se manifiesta en contra de estas modificaciones antes que sean efectivas, se considerarán aprobadas. En caso contrario, contacta nuestro servicio al cliente:

soporte@linebranding.com

logotipo agencia de branding